NUESTRA HISTORIA

Una larga trayectoria de tradición olivarera

Aceite de oliva virgen extra 3 Hojas, el origen

Hace aproximadamente 15 años, nuestra pequeña empresa familiar de tradición olivarera Al-Andalus comenzó la adecuación para el cultivo y producción de aceituna de la Hacienda Bellavista, finca que se encuentra ubicada en el municipio de Algodonales en Cádiz, y que forma parte de la famosa y espectacular ‘Ruta de los Pueblos Blancos’ de Andalucía, además de ser la entrada norte al Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Aprovechando todas las bondades que nos proporciona nuestro particular entorno natural, pocos años después comenzamos con la siembra y el cultivo diferenciado de aceitunas de las variedades manzanilla fina y hojiblanca, sin duda las de mayor calidad del mercado.

Gracias a que se cultivan en secano sin ningún tipo de riego artificial, a las características climatológicas de la zona en la que conviven varias especies de animales salvajes y a la cuidada recolección de la aceituna por parte de nuestros trabajadores, conseguimos elaborar un aceite de oliva virgen extra de una calidad única y excepcional. 

Así pues, en el año 2016 nace nuestra marca de aceite ‘3 Hojas’, con la que esperamos poder transmitir toda nuestra pasión por lo ‘natural’ y por este exquisito producto tan de nuestra tierra.

Una vez que conoces nuestra historia, el siguiente paso es que descubras nuestros increíbles aceites de oliva pinchando aquí.