NUESTRO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

LAS MEJORES ACEITUNAS Y UNA PRODUCCIÓN RESPETUOSA PARA UN AOVE EXCEPCIONAL

Para conseguir un aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad se necesita combinar toda la pasión por lo que haces y el esfuerzo diario en tu trabajo, además de seguir unas pautas de cultivo y producción diferentes. Por eso, en 3 Hojas cultivamos las aceitunas atendiendo estrictamente a una filosofía de respeto al medio ambiente en un entorno natural inmejorable, a los pies de la Sierra de Grazalema, en Cádiz.

Todos nuestros aceites de oliva virgen extra se obtienen directamente de aceitunas en perfecto estado, solo mediante procedimientos mecánicos y con extracción en frío, consiguiendo un resultado final de una calidad superior.

Aceite de oliva virgen extra, variedad manzanilla fina

La manzanilla fina es una variedad de aceituna de una calidad excepcional, cuyos olivos producen mucha menos cantidad que los de otros tipos de aceituna, por lo que no está muy extendida en la elaboración de aceites de oliva y resulta más difícil encontrarlo en el mercado. 

Se trata de una aceituna extremadamente aromática, que transmite toques a manzana, hierba y plátano maduro, y de la que resulta un aceite de oliva de color verde profundo, ligeramente amargo y picante, y muy frutal.

Si buscas un aceite de oliva virgen extra muy exclusivo y de calidad suprema, ésta es tu elección. 

Disponible en botella de 250 ml. y de 500 ml. y en garrafa de 2 l.

Aceite de oliva virgen extra, variedad hojiblanca

Aunque no tan exclusiva en términos de producción como la aceituna manzanilla fina, pero de una calidad muy similar a ésta y superior a otras variedades, la aceituna hojiblanca es una apuesta segura a la hora de elaborar aceite de oliva virgen extra de alta calidad. Sus olivos aseguran una mayor producción, y por lo tanto una mejor presencia de su aceite de oliva en el mercado.

Se trata de una aceituna de la que resulta un aceite de oliva virgen extra de color verde intenso con tonos dorados y una baja cantidad de ácidos grasos. Transmite un sabor suave y afrutado, ligeramente amargo y picante, y con un registro final en boca almendrado.

Para los que buscamos calidad y versatilidad en cualquier situación, éste es el tipo de aceite de oliva que nunca puede faltarnos en casa.

Disponible en botella de 250 ml. y de 500 ml.

NUESTRA GAMA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA